La mejor solución para tu vehículo.

Nuestros Servicios

  • NEUMÁTICOS

Neumáticos Gallardo Martínez pertenece como asociado a la mayor red nacional de servicio de neumáticos que es Confort Auto. Trabajamos con los principales fabricantes de neumáticos:

Hankook, Michelín, kléber, BFGoodrich, Bridgestone, Firestone, Pirelli, Good Year, Dunlop, Continental, Insa Turbo y Confort Auto.

  • MANTENIMIENTO

Aquí encontrarás todo lo que necesitas en servicio de mecánica rápida: correas de distribución, rótulas, cambio de aceites, filtros, baterías, alineados de dirección, amortiguadores, pastillas, discos y líquido de frenos, etc.

  • REVISIONES

Disponemos de la más avanzada tecnología y de personal en constante formación y actualización de conocimientos, lo que nos permite realizar las revisiones periódicas de su vehículo con total seguridad y garantía, incluso durante el periodo de garantía del fabricante sin que usted la pierda.

  • ACCESORIOS

En nuestro taller encontrará una amplia gama de accesorios para completar el servicio que le ofrecemos, como escobillas, anticongelantes, etc. además disponemos de nuestros propios productos confort auto y siempre a los mejores precios.

  • SI SU COCHE ESTÁ EN GARANTÍA CONSULTE EL CONSULTE EL REGLAMENTO 1400/2002.

DOCE L 203/30 REGLAMENTO 1400/2002 : 


GUIA PRACTICA DE OPERADORES DE RECAMBIOS :